Si compraste un vehiculo entre
2006 y 2013


¡Puede recuperar su dinero!

Contacte con nosotros

¡Le llamamos gratis!

¿Qué puede reclamar?

*Lo que puede reclamar en primer lugar en vía extrajudicial y con posterioridad en vía judicial es el sobrecoste sufrido por la compra del vehículo afectado.

Las indemnizaciones pueden variar entre un 10% y un 15% del precio de compra junto al interés legal del dinero. Este valor depende de la marca y del modelo comprado.


El plazo para reclamar es de un año a contar desde la fecha de la sentencia del Tribunal Supremo. Este plazo se puede interrumpir realizando una reclamación previa.
Previa interposición de la reclamación extrajudicial y/o reclamación judicial estudiaremos la viabilidad de su caso.
.


Contacte con nosotros en los teléfonos:
Puedes enviarnos un whatsapp. 653 91 09 09
Linea Gratuita. 900 26 46 40
afectados por el cartel
Marcas afectadas.

Las marcas afectadas son las siguientes: Renault, Peugeot, Audi, Alfa Romeo, BMW, Seat, Chevrolet, Chrysler, Citroën, Dodge, Fiat, Land Rover, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Mitsubishi, Jeep, Kia, Lancia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Opel, Porsche, Saab, Skoda, Volkswagen, Toyota, Volvo, Smart, Dacia y Mini.

1.- Factura de compra del automóvil o póliza de leasing o renting.
2.- Ficha técnica del automóvil.
3.- Permiso de circulación del automóvil.
Esta documentación es necesaria para estudiar el caso y para probar que Vd. se ha visto afectado por el cártel de coches. Para calcular la indemnización será necesario un informe pericial económico que informe del vehículo comprado, el proceso de adquisición del vehículo, el precio final, los programas de descuentos, el impacto que ha tenido la marca en la fecha de adquisición del vehículo…
El objetivo del informe pericial es calcular la diferencia entre el precio real de adquisición y el precio por el que se tendría que haber vendido el vehículo en condiciones de libre mercado.

El cliente abonará el pago al final del procedimiento.

Pasos a seguir

El cártel de coches es el concepto que define la agrupación de diferentes marcas del sector de la automoción cuyo objetivo principal fue el intercambio de información que afectó al mercado.

El Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en su expediente “Expte. S/0482/13 Fabricantes de automóviles” ha resuelto que durante siete años existió un cartel de coches formado por los principales fabricantes..

Las marcas que han sido parte de este cártel de coches han incurrido en una conducta anticompetitiva que afecta al comprador final que adquirió su automóvil por un importe superior al que podría haberlo comprado. Existe una estimación por la que puede haber millones de afectados por este cártel por la compra de vehículos entre febrero de 2006 y agosto de 2013.

Llámenos ahora al 653 91 09 09 / 900 26 46 40

Contacto